Qué hacemos


Trabajamos en 3 áreas diferenciadas todas ellas relacionadas con el crecimiento y desarrollo personal y profesional. Estas son:

 

Trabajamos realizando contribuciones sólidas, eficaces y bien fundamentadas. Lo hacemos buscando la mejora de las Organizaciones, el bienestar de los trabajadores y la mejora de los resultados y desempeño, mejorando así los espacios de trabajo y las competencias individuales a través de la evaluación, intervención e implementación de medidas y protocolos, además de  entrenamiento, formación y seguimiento personalizado (organizaciones y equipos de trabajo).

 

Preparamos a nivel mental y de competencias, test psicológicos, motivación, planificación y la entrevista personal para los procesos selectivos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. También trabajamos con deportistas que se preparan para competiciones en las que se les exige rendir al máximo. Todo esto desde la perspectiva cognitivo-conductual acompañada de técnicas como Coaching Psychology, Hipnosis entre otras.

 

En el marco de la salud mental acompañamos a las personas en el proceso de encontrar sus propias herramientas para poder tener un mejor día a día consigo mismo y con los demás, facilitando así la adaptación al mundo en el que se relacionan y desarrollan, para conseguir encontrar vivir una vida plena.

 


Prepara tu oposición y competición con éxito

Psicología Positiva y gestión del Capital Humano

Psicología para el bienestar personal