Workshops and Development


      Desarrollamos un plan estratégico adecuado para cada organización que consiste en la evaluación e intervención para la mejora en el desempeño de equipos comerciales. Nos basamos en la evidencia científica. Nuestros objetivos son transformar el entorno laboral y dotar de competencias mentales y altas capacidades psicológicas a los componentes del equipo de alto rendimiento, donde el resultado que se obtiene es un entorno saludable que fomenta el alto desempeño y satisfacción en sus colaboradores y donde éstos mejoran y potencian las aptitudes y actitudes mentales y motivacionales que les predispone para el éxito personal y profesional. (Artículo relacionado)

 

        También realizamos workshops (talleres formativos) que se incluyen en un plan estratégico de formación continua y continuada, el cual es flexible y adaptable a cada organización en función de sus necesidades, intereses y características particulares. Buscamos constantemente el desarrollo y crecimiento.

Algunos de nuestros workshops

Humanización


Cómo potenciar estrategias para favorecer la buena relación entre usuarios/as y profesionales en centros sanitarios.


Generación de espacios de trabajo altos en compromiso y en calidad de servicio a través de las habilidades sociales.


Inteligencia emocional: qué es y cómo se aplica en entornos laborales

 “la inteligencia emocional consiste en conocer nuestras propias emociones, gestionarlas eficazmente, motivarnos a nosotros mismos, reconocer las emociones de los demás y establecer relaciones positivas con otras personas” Goleman.


Salud Laboral


Clima laboral y manejo de situaciones conflictivas


Gestión para la prevención de daños psicosociales en el ámbito laboral: estrés laboral, Burnout, adicción al trabajo y mobbing.


La Felicidad en el trabajo


La Resiliencia: factores, desarrollo, potenciadores, variables relacionadas e importancia en entornos laborales y cambios organizacionales


Gestión de servicios


Gestión del tiempo


Habilidades de gestión de los mandos intermedios y management eficaz


Curso de altas capacidades en gestión de personas para la calidad directiva